Ayuda para Staff de Beds Friends Hostel

Intentaremos hasta el final poder ayudar a nuestro staff en esta contingencia sanitaria.

Desde la llegada del maldito bicho, poco a poco hemos empezado a ver camas vacías… habitaciones vacías… sillas vacías… y puertas cerradas.

Todo esto por la solidaridad que merece la causa.

Para la isla de Cozumel, donde vivimos del turismo se vienen tiempo duros, muy duros y Beds Friends quiere intentar luchar hasta el final, porque de nosotros depende que 11 familias directas sigan teniendo como alimentar a los suy@s.

Viendo el futuro, vemos el riesgo de que ell@s, nuestro pilar más importante, próximamente pueden quedarse sin trabajo.

Hemos creado una campaña de donaciones para recaudar fondos para ell@s y que puedan sobrevivir durante los meses que se avecinan, contando que el turismo será unos de los sectores mas afectados. 

             
                          

Queremos dejar claro que estas donaciones serán exclusivamente para que nuestro staff pueda seguir sobreviviendo y no será empleado para ningún otro gasto que la empresa deba suplir.

Si nos conoces, has estado con nosotr@s, puedes, crees que lo merecen y no afecta tu bolsillo por favor dona!

Ell@s lo van a necesitar y no saben como se lo van agradecer.

Desgraciadamente México ya cuenta con sueldos bajos y situaciones precarias que ahora con esta situación se agravan. Cualquier pequeña ayuda que te parezca, puede ser de gran ayuda.

Todo el dinero recaudado será empleado única y exclusivamente para los sueldos del staff durante los próximos dos meses.

Y el total de tu aportación podrá será canjeado hasta diciembre de 2021 en cualquiera de los servicios que desees utilizar dentro de Beds Friends Hostel.